Sigue nuestras novedades:

Justin Bieber

Justin Bieber apuesta al platinado

En el 2011 Justin Bieber cambió su característico corte de cabello por otro y en ese momento perdió a muchos más de ese momento. No obstante, a él no le importó demasiado volver a modificar su look y ahora Justin Bieber apuesta al platinado.

La guerra entre Justin Bieber y Selena Gómez sigue declarada

Que la relación entre los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez no acabó precisamente bien, ya no es un secreto para nadie. Aun así, el popular ídolo adolescente Justin Bieber sigue aprovechándose de las redes sociales para dejar claro que su vida continúa, por medio de un video protagonizado por la modelo Miranda Kerr y él mismo, que no ha debido sentar nada bien a su ex Selena.

Tips para vestirse como Selena Gómez

A pesar de su corta edad, Selena Gómez deja siempre su huella en la alfombra roja, convirtiéndose en un gran ícono de glamour. Se caracteriza por tener un look romántico, femenino y sofisticado, potenciado por su carisma y su estilizada figura.

Famosos con tatuajes ridículos

Parece que entre los famosos hay una epidemia en cuanto a los tatuajes… quieren cumplir la mayoría de edad (algunos ni han llegado) y empiezan a tatuarse el cuerpo con…