Sigue nuestras novedades:

selena gómez

Razones por las que Selena Gómez entró en rehabilitación

Cuando salió a la luz la noticia de que Selena Gómez entró en rehabilitación durante dos semanas, sus fans y quienes no lo son quedaron pasmados, ya que se la asoció con las droga, trastornos alcohólicos y excesos. No obstante, estas no hay sido las razones y por ello a continuación te dejamos las verdaderas.

La guerra entre Justin Bieber y Selena Gómez sigue declarada

Que la relación entre los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez no acabó precisamente bien, ya no es un secreto para nadie. Aun así, el popular ídolo adolescente Justin Bieber sigue aprovechándose de las redes sociales para dejar claro que su vida continúa, por medio de un video protagonizado por la modelo Miranda Kerr y él mismo, que no ha debido sentar nada bien a su ex Selena.

Selena Gómez y Miley Cyrus asediadas por los drones

Los drones no quieren dejar de ser noticia, dado que además de su utilidad militar y la transportación de paquetes, los paparazzi también los utilizarían como arma de trabajo para pescar infraganti a Selena Gómez y Miley Cyrus.

Tips para vestirse como Selena Gómez

A pesar de su corta edad, Selena Gómez deja siempre su huella en la alfombra roja, convirtiéndose en un gran ícono de glamour. Se caracteriza por tener un look romántico, femenino y sofisticado, potenciado por su carisma y su estilizada figura.